miércoles, 7 de marzo de 2018

20 euros de descuento en Fire TV Stick

¡Buenos días hormiguitas! Pensando ya en en día de Padre y buscando ofertas para comprar su regalo, nos hemos encontrado con esta promoción tan interesante: Fire TV Stick, se trata de un aparato que se enchufa al televisor y lo convierte en una smart TV. 
Ahora, con 20 euros de descuento para clientes de Amazon Prime. (Puedes probarlo GRATIS durante 30 días)



 

  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.

  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.

  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.

  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.

  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.

  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.


 




 




 y consigue este producto por EUR 39,99.







Si ya lo tienes, puedes regalarle alguno de estos accesorios.


            

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver