miércoles, 25 de abril de 2018

Buscan 1.500 embajadoras para probar Dodot Pants

¡Buenos días hormiguitas! Con Próxima a ti y Dodot Pants, 1.500 Embajadoras tendrán la suerte de probar junto a sus bebés este pañal-braguita suave, transpirable y muy fácil de cambiar.

Las Embajadoras seleccionadas para participar recibirán un pack de bienvenida al iniciar el proyecto con el siguiente contenido:

Para las Embajadoras seleccionadas y sus bebés:
1 paquete de Dodot Pants Extra (43 unidades).
1 Guía de proyecto.

Para compartir con otras mamás:
10 muestras de Dodot Pants.
10 cupones descuento de 3 € para Dodot Pants.
1 Manual de investigación de marketing.



Las misiones que tendrás que realizar durante la duración del proyecto (22/05/2018 - 03/07/2018), si resultas elegida, serán las siguientes:

  • Probar, junto a tu bebé, Dodot Pants.



  • Seguir de cerca la aventura de tu pequeño y contar todos los detalles a través de publicaciones y fotos en el blog del proyecto y en las redes sociales con el hashtag #BebéDodotPants.



  • Expresar tu opinión a través de dos encuestas (una al inicio del proyecto y otra al final) y resumir tu valoración dejando una reseña en la web de Dodot.



  • Organizar eventos y compartir las muestras de Dodot Pants con otras mamás de tu entorno, aprovechando para comentar sus características y lo que más te ha llamado la atención.




  • Transmitir las impresiones de las mamás que hayan conocido y probado el pañal-braguita a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.



  • Registrarte en la web de Dodot te invitar a otras mamás para que también formen parte. 


Si quieres convertirte en Embajadora de Dodot Pants solo tienes que enviar tu candidatura y explicar por qué tu bebé y tú sois los indicados para probar este pañal-braguita.

Importante: Para poder enviar tu candidatura y formar parte de este proyecto es necesario que formes parte de Próxima a ti y del Club de Embajadoras.
Si aún no estás inscrita en Próxima a ti apúntate aquí y si ya eres miembro y quieres convertirte en Embajadora, hazlo aquí.

DODOT PANTS

Es el pañal-braguita más fácil de cambiar que proporciona hasta 12 horas de sequedad y facilita la transpiración.
Con cintura ultra-elástica para un ajuste completo y gran poder absorbente. Suave como el algodón, para un contacto delicado. 

En TUbebebox encontrarás un montón de artículos pensados para tu bebé y para tí o para regalar. Tienen envíos gratis en 24 horas por compras superiores a 60€  zona OUTLET con hasta 50% de descuento, y un descuento especial del 15% por el Día de la Madre.

También buscan embajadoras para probar Ariel 3en1 PODS, te lo contamos todo en este post


Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver