Si contratas la luz y el gas a Gas Natural Fenosa, podrás llevarte 40€ de descuento en tu factura. Y si ya eres cliente suyo de luz o gas, y contratas con ellos la energía que tengas con otra compañía, te llevas también los 40 euros (20€ de descuento en factura por cada energía).

Si quieres pagar lo mismo cada mes, también tendrás ventajas:
- Paga lo mismo todos los meses: Con la tarifa plana tendrás la tranquilidad de conocer lo que vas a pagar porque pagarás la misma cuota de energía cada mes, sin sorpresas.
- Elige la cuota que más se adapta a tus necesidades: Disfruta de una tarifa a medida según tu consumo. Disponen de 5 tramos de consumo y puedes elegir la que consideres mejor.
- Cambio de cuota gratis: Si por cualquier motivo necesitas cambiar de tarifa plana, podrás cambiarla gratuitamente siempre que quieras. Ya sea porque has cambiado tus hábitos de consumo, porque prevés cambiarlos en los próximos meses, o incluso porque la situación en tu vivienda ha cambiado (por ejemplo, si has instalado aire acondicionado, calefacción, etc.), podrás solicitar y realizar el cambio de inmediato sin coste alguno.
- Una cuota gratis cada año: Si a los 12 meses de disfrutar de tu tarifa plana no superas el consumo máximo anual establecido y mantienes la misma cuota a renovación, ¡la primera cuota del año siguiente será gratis! Y así cada año.
Quizá te interese leer un post que publicamos hace tiempo en el que te contamos otros trucos para llegar a fin de mes.