jueves, 10 de mayo de 2018

50% de descuento en entradas al Parque Warner con BiFrutas

¡Buenos días hormiguitas! Hoy toca promoción deliciosa y ociosa, que conocemos gracias a nuestra amiga Susana. Comprando un pack de 6 unidades de 200ml de BiFrutas Pascual conseguirás, directamente y sin sorteos, un descuento del 50% en tus entradas para el Parque Warner.


Descuento 50% Parque Warner con Bifrutas


Tendrás que recortar, por la línea de puntos, el cupón que aparece en la parte trasera del pack y presentarlo en las taquillas del Parque cuando vayas a comprar tu entrada. Es válido hasta el 30 de septiembre de 2018.

Para aprovechar este superdescuento, tendrás comprar una entrada de tarifa individual de día completo a partir de 1,40m (adulto) en las taquillas del Parque Warner Madrid. El descuento se aplicará hasta un máximo de 4 personas por cupón.

La promoción no es aplicable a entradas de segundo día (consecutivo y no consecutivo) y no incluye parking ni Parque Warner Beach.

El descuento no es acumulable a otras ofertas ni será reembolsable por su valor económico. ¡Cuídalo bien! porque no aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.


Cupón 50% Parque Warner con Bifrutas


Puedes consultar el calendario de apertura en la web del Parque.

Si quieres, puedes completar tu escapada a Madrid con otros planes desde 0,50€ (teatro, musicales, museos...) y restaurantes con hasta el 60% de descuento.

¿Te gustan los parques temáticos? Consigue un 2x1 en tus entradas para Terra Mítica. Te lo contamos aquí.

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver