Compra una malla de Mini Babybel y llévate un futbolín

¡Buenos días hormiguitas! En estas últimas semanas están proliferando las promociones relacionadas con el mundial de Rusia que se juega este año. Aunque no te guste el futbol, puedes conseguir regalos bastante interesantes: camisetas personalizadas, televisores, viajes... y ahora le toca el turno a los futbolines!!




Solo tienes que comprar una malla (o las que tu quieras) de los famosos quesitos Mini Babybel identificada con la promoción "Mundial de fútbol 2018" entre el 15 de mayo y el 15 de julio de 2018 y conservar el ticket de compra. Podrás participar una vez cada día.

Como participar

  1. Compra una malla de Mini Babybel y busca el código que hay dentro de la etiqueta.

  2. Accede a la web de la promoción e introduce tu código.

  3. Rellena tus datos (nombre, email y teléfono), acepta las bases de la promoción y haz clic en "enviar".




Al instante sabrás si has ganado uno de los 235 futbolines de la marca Babybel que hay en juego. Si es así, verás un mensaje en la pantalla en el cuál indicarán que se va a revisar tu participación y, si está correcta, deberás cumplimentar un formulario donde te solicitarán los datos necesarios para poder entregarte el premio.

¡Cuantos más códigos introduzcas, más posibilidades tendrás de ganar!

Por si no te toca el futbolín de Mini Babybel y tu o tus hijos os quedáis un poco "chof", aquí te dejo esta super oferta de Mesa Multijuegos 4 en 1 incluye futbolín, air hockey, ping-pong y billar con un 56% de descuento y envío gratis

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

    Cargando...

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver