Bimbo regala mochilas personalizadas

¡Buenos días hormiguitas! Este no es el primer post que dedicamos a la vuelta al cole este año y a buen seguro, tampoco será el último. Hoy te cuento como te puedes llevar una de las 11.000 mochilas con tu nombre (o el de quien tú quieras) que regala Bimbo y también como puedes conseguir uno de los 100 kits de material escolar que sortean.


 Bimbo mochila gratis

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo hasta el día 15 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias y tendrás que seguir estos pasos:

  1. Compra 2 unidades de producto Bimbo Sin Corteza de 450 gr que estes identificado con la promoción. Tendrás que conservar los envases con los códigos y los tickets de compra.

  2. Accede a la web de la promoción y regístrate con tus datos.

  3. Marca la casilla en la que declaras ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las bases legales y la política de protección de datos personales. A continuación, haz clic en "Enviar".

  4. Introduce los códigos alfanuméricos que encontrarás en el interior de los envases.

  5. Personaliza tu mochila con el nombre que quieras. Hay 11.000 unidades disponibles.




 Mochila nombre Bimbo gratis

Por el simple hecho de pedir tu mochila personalizada, entrarás en el sorteo de 100 kits de material escolar que contienen un bolígrafo 8 colores, un pack de 8 rotuladores, un estuche y una libreta cada uno. Los kits serán adjudicados por la mecánica de “Momento Ganador” y los ganadores se comunicarán semanalmente en la web de Bimbo. 


Aunque se hayan agotado las mochilas, puedes seguir introduciendo códigos y participar en el sorteo de los kits de material escolar hasta el 30 de septiembre de 2018.

Tras la participación, recibirás un email de confirmación y en el plazo de 2 meses recibirás en tu domicilio los premios ganados
Podrás pedir hasta 4 mochilas personalizadas por persona y domicilio durante toda la promoción, teniendo en cuenta que sólo podrás utilizar cada código una vez.


 pedir mochila gratis

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver