Consigue una Thermomix TM5 gratis con quesos Arla

¡Buenos días hormiguitas! Me encanta anunciaros promociones como esta y es que puedes ganar un robot de cocina de la prestigiosa marca Thermomix, concretamente el modelo TM5. Con un robot de las características del TM5 podrás ahorrar mucho tiempo en la cocina y elaborar recetas exclusivas.

Ahora vamos con los detalles. Para participar y tener opciones a llevarte el premio, tendrás que comprar entre el 18 de septiembre y el 19 de noviembre de 2018, un queso Arla en cualquiera de los siguientes formatos:
 - Queso en lonchas (Havarti Cremoso, Havarti Madurado, Havarti Light, Mozzarella, Cheddar y Emmental).
 - Queso de untar (Natural, Light, Bio, Piña, Finas Hierbas y Lactofree).
 - Finello (Mozzarella, Pasta, Ensalada, Light y Cheddar & Mozzarella).
 - Apetina (Dados, bloque y en aceite).


sorteo Thermomix TM5


Después tendrás que acceder a la web de Narturarla, rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico y hacer clic sobre "Participar" después de haber aceptado la política de privacidad.

El siguiente paso será subir una imagen del ticket de compra de uno de los productos que te he detallado un poco más arriba, haciendo clic en este enlace

Una vez hayan validado tu participación, recibirás un email confirmándotelo. La participación está limitada a un sólo ticket de compra por dirección de correo electrónico pero podrás obtener hasta 4 participaciones adicionales.
Para ello tendrás que rellenar una encuesta sobre el queso que hayas comprado; con esto ganarás una participación adicional.

Si compartes la promoción a través de WhatsApp, Facebook o Twitter mediante los links que te llegarán por correo electrónico, conseguirás una participación adicional por red social, completando así las cuatro participaciones extra.


 participar


El ganador del Thermomix TM5 será elegido mediante un sorteo que se celebrará el 26 de noviembre de 2018 y se lo notificarán por correo electrónico. Su nombre también será publicado en la web de la promoción y en las redes sociales de Arla.


Si en esta ocasión no tienes suerte y te gustaría ganar un robot de cocina, puedes participar en la promoción de Vileda con la que puedes ganar un Moulinex Cuisine Companion.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver