Son una gama de confituras y mermeladas elaboradas al estilo tradicional con la mejor fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes.

Durante tres semanas, tendrás la oportunidad de conocer más sobre Bonne Maman. Aparte de preparar desayunos, brunch y meriendas, puedes usarla como ingrediente para cocinar tus platos y luego compartirlos en redes sociales con el hastag #momentosBonneMaman. También puedes compartir los diseños DIY que crees a partir de los tarros de cristal.
Otra de tus misiones, si resultas elegido para formar parte del proyecto, será compartir las muestras del pack y colaborar con la marca opinando en dos encuestas.
El pack de bienvenida incluye un tarro de 370 gr de confitura de fresa, un surtido de tarjetas con recetas y manualidades una carta de bienvenida con más información sobre el proyecto y un manual de investigación de marketing. Todo esto es para tí.
Para compartir con familia y amigos y recopilar su opinión, tendrás 15 minitallas de 30 gr de confitura de fresa y otras 15 de melocotón.
Si después de haber leído todos los detalles, estás deseando participar es que ha llegado el momento de presentar tu candidatura. Puedes hacerlo desde aquí.
Por cierto, si eres uno de los seleccionados para el proyecto y tienes la mala suerte de mancharte con la mermelada, tal vez quieras ver estos trucos para quitar las manchas de comida de la ropa.