Prueba gratis y comparte las mermeladas Bonne Maman

¡Buenos días hormiguitas! Hoy Nacho nos ha informado sobre el nuevo proyecto de la plataforma de marketing colaborativo Trnd, ya os hemos hablado de ella en otras ocasiones así que seguro que ya les conocéis. En este nuevo proyecto buscan 3.000 voluntarios que quieran probar los productos de Bonne Maman.
Son una gama de confituras y mermeladas elaboradas al estilo tradicional con la mejor fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes.


Bonne Maman trnd


Durante tres semanas, tendrás la oportunidad de conocer más sobre Bonne Maman. Aparte de preparar desayunos, brunch y meriendas, puedes usarla como ingrediente para cocinar tus platos y luego compartirlos en redes sociales con el hastag #momentosBonneMamanTambién puedes compartir los diseños DIY que crees a partir de los tarros de cristal.
Otra de tus misiones, si resultas elegido para formar parte del proyecto, será compartir las muestras del pack y colaborar con la marca opinando en dos encuestas.


Pack bienevenida Bonne Maman


El pack de bienvenida incluye un  tarro de 370 gr de confitura de fresa, un surtido de tarjetas con recetas y manualidades una carta de bienvenida con más información sobre el proyecto y un manual de investigación de marketing. Todo esto es para tí.
Para compartir con familia y amigos y recopilar su opinión, tendrás 15 minitallas de 30 gr de confitura de fresa y otras 15 de melocotón.


 Participar proyecto Bonne Maman trnd


Si después de haber leído todos los detalles, estás deseando participar es que ha llegado el momento de presentar tu candidatura. Puedes hacerlo desde aquí.

Por cierto, si eres uno de los seleccionados para el proyecto y tienes la mala suerte de mancharte con la mermelada, tal vez quieras ver estos trucos para quitar las manchas de comida de la ropa

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver