Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables buscan embajadoras

¡Buenos días hormiguitas! Nos acaban de pasar esta promoción: Los del Club de Embajadoras de Próxima a tí están buscando 8.000 voluntarios que quieran probar gratis y dar a conocer los productos de las marcas Ariel y Lenor.

En este proyecto podrás probar Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables en tus coladas y contar tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #RevolucionaTuColada.
También expresarás tu opinión a través de tres encuestas repartidas a lo largo del proyecto.

Junto con tu kit de prueba, recibirás muestras y cupones descuento para que puedas repartirlas con la gente de tu entorno. Luego, comunicarás a los organizadores las opiniones que hayas recogido a través de los cuestionarios que también recibirás en tu kit.

embajadoras ariel lenor

Si tienes la suerte de formar parte del equipo seleccionado para participar, recibirás un kit de revolución de la colada con un pack de Ariel 3en1 PODs, un pack de Lenor UNstoppables, una guía de proyecto y un Manual de investigación de marketing.


También recibirás 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs, 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables y una chequera con planes para compartir con los tuyos.

El proyecto de Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables se desarrollará en las próximas cinco semanas. Si vas a estar disponible para convertirte en Embajador, y quieres participar, puedes enviar tu candidatura ya mismo.

Para poder formar parte de este proyecto es necesario que formes parte de Próxima a ti, y también del Club de Embajadoras. No pasa nada si aún no estás inscrita en Próxima a ti, puedes hacerlo desde aquí. Y si ya eres miembro pero no formas parte del Club de Embajadoras, puedes apuntarte aquí.

enviar candidatura proyecto ariel lenor

En unos días evaluarán todas las candidaturas y te enviarán un e-mail para notificarte si formas parte del equipo del proyecto. ¡Suerte!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver