Cereales Lion te regala el 50% de tu entrada al Parque Warner

¡Buenos días hormiguitas! De cara a la campaña de Halloween, la marca de cereales Nestlé ha puesto en marcha una nueva promoción: Si compras un envase de Lion Caramelo y Chocolate, te llevas gratis un super-descuento para tus entradas al Parque Warner.

50% descuento parque warner

El descuento será válido hasta el día 6 de enero de 2019 al comprar una entrada individual de adulto (a partir de 1,40 m) de día completo en las taquillas del Parque Warner. Teniendo en cuenta esta fecha límite, tienes la posibilidad de aprovechar cualquier fin de semana desde aquí hasta final de año para visitar el parque. Y si vas desde fuera de Madrid y quieres pasar más días en la capital, puedes hacerlo en el puente de Todos los Santos, el puente de la Constitución o las vacaciones de Navidad y disfrutar de un día de diversión a mitad de precio.


Se podrán beneficiar de este descuento del 50% en la entrada, un máximo de 2 personas por cupón. Para que te apliquen el descuento, tendrás que recortar el cupón que encontrarás en el dorso de los paquetes de cereales Lion y presentarlo en las taquillas del parque. Si quieres aprovechar esta promoción, guarda el cupón a buen recaudo porque no aceptaran cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

cupon descuento parque warner

Esta descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones ni tampoco es válida para entradas compradas online. Tampoco es aplicable a entradas de 2º día y no consecutivo ni a Parque Warner Beach. 

Puedes consultar desde aquí los horarios y días oficiales de apertura en la web del Parque. Si necesitas alguna entrada extra o prefieres visitar otros parques temáticos, no te pierdas estas ofertas.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver