Donuts regala un patinete electrico cada día y un coche cada semana

¡Buenos días hormiguitas! Hoy nuestro amigo Jose Luís nos ha contado que Donuts tiene una nueva promoción con la que puedes ganar uno de los patinetes eléctricos que hay en juego cada día y uno de los coches que sortean cada semana. Nos hemos puesto a investigar un poco y esto es los que hemos encontrado:


Para participar tendrás que comprar alguno de los siguientes Pack de Donuts, siempre que estén identificados con la promoción: Glacé de 2, 4 y 4+2 unidades, Bombón de 2, 4 y 4+2 unidades y Fondant de 2 y 4 unidades. Puedes intentarlo hasta en un máximo de 10 ocasiones al día (10 códigos) por persona, siempre que lo hagas con códigos distintos pero ten en cuenta que sólo podrás ganar un premio de cada categoría. Debes guardar el envoltorio con el código promocional hasta que finalice la promoción.

momento redondo sobre ruedas

Hay dos tipos de premios:

  1. Premios “Momento Ganador”. Cada día sortearán 1 patinete eléctrico JD Bug SportsES312 E-Scooter amarillo, en total 28 patinetes.

  2. Premios “Sorteo Semanal”. Sortearán 1 coche Fiat 500 Serie 6 E6D Lounge cada semana entre todos los participantes que se hayan registrado durante esa semana, hayan sido o no premiados en un momento ganador. Serán un total de 4 sorteos, que se realizarán ante notario.


Como participar:

  1. Compra cualquiera de los productos incluidos en la promoción antes del 4 de noviembre de 2018.

  2. Accede a la página web www.momentoredondo.es y regístrate con sus datos.

  3. Introduce el código alfanumérico de 6 dígitos que encontrarás dentro del pack.

  4. Acepta las condiciones y las políticas y haz clic en "Enviar".


Al momento sabrás si has ganado el patinete. En caso afirmativo, deberás rellenar un formulario con los datos necesarios para que te hagan entrega del premio y enviar una imagen de tu DNI y otra del código promocional.

Donuts contactará por teléfono o e-mail a todos los ganadores, tanto por el “Momento Ganador” como por el “Sorteo Semanal”. Los patinetes se enviarán al domicilio de los ganadores y los vehículos se entregarán en el concesionario Fiat más cercano.

Si tienes alguna duda, puedes conocer todos los detalles de la promoción en las bases legales.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver