Guía práctica de primeros auxilios para padres

¡Buenos días hormiguitas! Si hay algo que nos alarma a los padres, son los accidentes que pueden tener nuestros hijos; por eso los pediatras del Hospital Niño Jesús de Madrid, han creado una práctica guía de 47 páginas a todo color en formato PDF, en la que se recojen los incidentes más comunes que pueden sufrir nuestros pequeños y cómo se deben afrontar.


En la guía puedes encontrar desde como actuar ante un atragantamiento hasta los pasos a seguir para realizar una reanimación cardiopulmonar, pasando por los cuidados que precisan los golpes y las heridas y el tratamiento de la fiebre, tan habituales a edades tempranas.

guía primeros auxilios padres

Todo está explicado de forma sencilla y va acompañado de ilustraciones que lo aclaran aún más si cabe. Al final de la guía hay un espacio para contactos de interés donde puedes encontrar el número de emergencias y el del Instituto Nacional de Toxicología. También puedes apuntar los números de tu pediatra, el de tu centro de salud y el del hospital de tu zona.

Puedes descargar la guía práctica de primeros auxilios para padres de manera gratuita desde aquí o haciendo clic sobre la imagen, aunque espero que no tengas que echar mano de ella.






¡¡No te pierdas nuestras novedades!!


Únete gratis a cualquiera de nuestros canales de difusión y te mantendremos informado:


Newsletter


Telegram


WhatsApp


También puedes seguirnos en Instagram y en Facebook y aprovechar las promociones que compartimos exclusivamente por estos canales.







 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver