Imprimible Fin de mes gratis

¡Buenos días hormiguitas! Hoy, 31 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro, nuestro día. Desde 1924 se conmemora en este día, con el objetivo mejorar la planificación de la economía familiar y personal y de crear una mayor consciencia de ahorro.


Y ahí es donde entramos nosotros. Durante este tiempo juntos hemos compartido nuevas vías a ahorro: reembolsos, cosas gratis, muestras, sorteos, trucos... Hemos ido creciendo y esperamos seguir haciéndolo a tu lado.



 Descarga gratis nuestra aplicación con herramientas de ahorro







Nosotros también queremos celebrar que hoy es nuestro primer Día Mundial del Ahorro junto a todos vosotros y hemos creado una plantilla imprimible con la que podrás tener un control exhaustivo de todos tus movimientos financieros mes a mes.

Descarga gratis el imprimible Fin de Mes

Fin de mes está basado en el famoso método de ahorro japonés Kakebo, pero con nuestro toque personal. Y te lo podrás descargar totalmente gratis desde Zona Hormiguitas.

Encontrarás 6 áreas bien diferenciadas: ingresos mensuales, gastos variables y una zona donde podrás especificarlos por semanas, gastos fijos, un espacio para calcular el ahorro del mes con todos los totales obtenidos. Hay hasta un apartado para anotar tus objetivos y lo que tu quieras.


 Aprovecha para echar un vistazo a estos trucos para llegar a fin de mes


Simplemente tendrás que ir rellenando las casillas a medida que transcurre el mes, y cuando hayas completado todo, sumar las cantidades totales para proceder al cálculo de tu ahorro. ¡Espero que el balance sea positivo!

Además, en la parte superior, podrás anotar el mes y el año para que al final, usando los datos de todos los meses, puedas calcular todo lo que has ahorrado durante todo el año.

 
¡Comparte este contenido! Tu ayudarás a tus amigos a que se inicien en el hábito del ahorro, y también nos ayudarás a nosotros a que nuestra labor llegue a más gente. RECUERDA: Cuantos más seamos, más ahorramos.

 

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver