Muestras gratis de leche de continuación Capricare 2

¡Buenos días hormiguitas! Creo que a estas alturas todos conocemos los beneficios de la lactancia materna tanto para los bebés como para las mamás pero no siempre es posible, por eso existen las leches de fórmula. Si por el motivo que sea no le das el pecho a tu bebé o estás planeando el destete y no sabes por que leche decantarte, puedes solicitar muestras en tu farmacia para ver cual es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Las marcas que están a la venta suelen ser practicamente las mismas en casi todas las farmacias y se limitan a las más comunes, por eso, si tu bebé tiene necesidades especiales o simplemente quieres que pruebe una "leche alternativa" puedes pedir online una muestra gratuita de leche de cabra (de continuación) hasta el 14 de octubre de 2018.


 

muestras gratis de leche de continuación

 

Capricare 2 es una fórmula de continuación a base de leche de cabra entera, que nace como alternativa a la leche de vaca ya que es más natural y además no lleva aceite de palma. Está indicada para bebés con problemas digestivos pero la puede tomar cualquier bebé. A continuación te cuento como pedir una de las muestras disponibles para las primeras 1.800 solicitudes.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ser fan de Capricare España en Facebook (si aún no lo eres).


2. Si tu bebé tiene entre 6 y 18 meses, haz clic en el botón "Participa" de esta página.

3. A continuación rellena todos los campos del formulario, y acepta (previa lectura) los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Haz clic en "Terminar", se mostrará en pantalla un mensaje de agradecimiento.


3. Cuando finalice la promoción, recibirás en tu casa dos muestras de Capricare 2 para que tu bebé las pruebe.

pedir muestra gratuita

[amazon_link asins='B017A6Y6HY' template='ProductCarousel' store='joason-21' marketplace='ES' link_id='54d622fa-c7e8-11e8-9b70-1fa3ef2e662e']


Si a tu bebé (y a ti) le gusta esta leche pero no la localizas, puedes comprarla en Amazon y conseguir los gastos de envío gratis. Te he dejado un enlace directo para que la pidas comodamente desde aquí.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver