Prueba gratis los quesos de untar de Arla

¡Buenos días hormiguitas! Aquí te dejo el segundo pruébalo gratis del día. Como te he comentado en otras ocasiones, el otoño nos está dejando una amplia variedad de productos que podemos probar de manera gratuita. Esta vez puedes degustar hasta dos productos Arla de la gama Queso de Untar.

Para ello tendrás que comprar la variedad elegida entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 teniendo en cuenta que hay un límite de 1.000 participaciones. Elige entre cualquiera de las siguientes: Bio 200 gr, Finas Hierbas 150 gr, Piña 150 gr, Natural Light 150 gr, Lactofree 150 gr, Natural 150 gr y Natural 250 gr.


prueba gratis queso de untar Arla

Puedes solicitar tu reembolso hasta el 10 de enero de 2019 y te abonarán el importe que aparezca en el ticket de compra, correspondiente a 1 o 2 unidades de productos de la gama “Arla Queso de Untar”. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo de 10 días desde tu participación.

Pruébalo gratis

  1. Compra uno o dos envases de queso de untar Arla.

  2. Entra en la web de Arla y rellena el formulario con tus datos y el número de cuenta donde quieres recibir el reembolso.

  3. Introduce también los datos relativos a la compra y sube una imagen del ticket.

  4. Marca tu grado de satisfacción y marca las casillas legales.


solicitar reembolso

Tras hacer clic en "Enviar", recibirás un email agradeciendo tu participación. Te recuerdo que Sólo se puede participar una vez por ticket de compra, DNI, cuenta bancaria (IBAN) y domicilio y que debes conservar el ticket de compra hasta que hayas recibido el reembolso.

Recuerda también que hace unas semanas te contábamos como conseguir una Thermomix TM5 gratis gracias a Arla.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver