El premio consiste en un cupón descuento de 300€ en viajes válido para cualquier producto de las categorias de Vuelo y Vuelo+Hotel que se compren en www.rumbo.es. Puedes aplicar el descuento en tantos viajes como quieras hasta agotar el bono.

Como participar
- Accede a la web de Rumbo.
- Contesta correctamente a la pregunta que se plantea. Tendrás que decir un destino al que se pueda viajar desde Barcelona con Etihad Airwais.
- Rellena el resto del formulario con tus datos para completar el registro.
- Acepta los términos y condiciones y haz clic en enviar.
- Opcionalmente podrás seleccionar la casilla
El cupón será válido durante un año para viajar a cualquier parte del mundo, ya viajes solo o acompañado; pero ten en cuenta que para hacer uso del premio, será necesario que hagas la reserva con 15 días de antelación.

Elegirán al ganador mediante sorteo y se lo comunicarán a partir del 18 de octubre por correo electrónico, cuando finalice la promoción y puedes participar una única vez hasta el 14 de octubre de 2018, ¡no lo dejes pasar!