Vinilos personalizables gratis

¡Buenos días hormiguitas! Raquel nos ha contado que desde hace unos días los de Naturgy (antes Gas Natural Fenosa) están regalando vinilos fosforescentes personalizables. En la colección “Ilumina sus sueños” puedes elegir uno de los tres modelos de vinilos disponibles para "proteger" a tu peque de los monstruos pero sólo hay 500, así que no te duermas y pide el tuyo ¡ya!

Entra en la página de Naturgy en Facebook y busca la sección Ilumina sus Sueños en la columna de la izquierda. Hazlo antes del día 31 de octubre de 2018 para conseguir un vinilo adhesivo removible de 40×60 cm impreso en tinta fosforescente. Elige el modelo que más te guste y selecciona entre uno de los cuatro idiomas (castellano, catalán, euskera o gallego) Si quieres, puedes personalizarlo con el nombre de tu hijo/a o el de quien tu quieras.


pide tu vinilo personalizable

Para poder participar, debes disponer de un perfil personal en Facebook y ser (o hacerte) fan de su página de Facebook. Además tendrás que rellenar un pequeño formulario con tus datos y la oficina de Naturgy que elijas para recoger el vinilo en caso de resultar ganador. Al completar la solicitud, recibirás un email de confirmación con los datos de la misma.


El sorteo para elegir a los ganadores de los 500 vinilos se celebrará la noche de Halloween (1 de noviembre de 2018) a las 00:00h entre todos aquellos que hayan participado de manera válida. Los vinilos empezarán a recibirse en los centros de atención al cliente a partir del 17 de diciembre de 2018.

Pide tu vinilo y ¡mucha suerte!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver