Bolsa reutilizable gratis en Consum

¡Buenos días hormiguitas! Sabéis que nos encantan las promociones en las que se pueden conseguir cosas gratis, ¿verdad? Pués en esta ocasión son los de supermercados Consum los que han tenido esta iniciativa.

Para celebrar el Día de las Personas por la Igualdad, han creado La Bolsa que Menos Pesa como una especie de metáfora para que descubras cómo cada día, sin saberlo, estás haciendo más por la igualdad de lo que piensas.

bolsa gratis Consum

Lo único que tienes que hacer para conseguir la bolsa totalmente gratis, es acercarte a un supermercado Consum el día 7 de noviembre y realizar cualquier compra, sin gasto mínimo. Eso sí, ten en cuenta que el stock de bolsas es limitado.


Con esta acción, intentan llamar la atención para fomentar el reparto equitativo de las tareas domésticas. No dejes pasar este chollo y acude a tu Consum más próximo este miércoles.

En la página de la promoción, puedes buscar tu tienda más cercana.

Si quieres estar informado de promociones como esta y muchas más, suscríbete gratis a nuestra newsletter y ¡no te pierda nada!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver