Buscan probadores de cápsulas compatibles Nespresso

¡Buenos días hormiguitas! Os voy a contar un secreto: yo no soy "persona" hasta que me tomo un buen café por las mañanas. Ya se que me vas a decir que a tí te pasa lo mismo, y te creo. Si es así, no dudes en apuntarte a esta promo que compartimos hoy.

Si tienes en casa una cafetera tipo Nespresso, y te gustaría degustar y compartir con tus amigos la nuevas cápsulas compatibles de la prestigiosa marca de café italiano Lavazza, apúntate al nuevo proyecto de Kuvut antes del 5 de diciembre.

Gracias a la tecnología Salva-Aroma, las cápsulas están selladas y envasadas en atmósfera protegida, lo que garantiza su sabor inconfundible, conservando el sabor y la calidad. Mantienen el aroma y el sabor del café fresco como el de un paquete recién abierto.


cápsulas compatibles Nespresso Lavazza

Están buscando a 1.250 personas, de toda la España peninsular y las Islas Baleares, que tendrán la oportunidad de probar y hacer probar las cápsulas Lavazza en su máquina Nespresso. Los embajadores recibirán 3 packs de 10 unidades de cápsulas de las siguientes variedades:

  • Lavazza NCC Deciso

  • Lavazza NCC Armonico

  • Lavazza NCC Decaffeinato Ricco


Las fiestas navideñas serán momentos ideales para organizar comidas o cenas y compartir momentos especiales. Además, como embajador, tendrás que compartir tus experiencias en redes sociales con los hastags #LavazzaNCC o #Christmastalks y mencionar a @KuvutES. También tendrás que hacerles llegar tus opiniones a través de las encuestas y los comentarios del blog.

La campaña tendrá dos fases:

Fase 1: Inscripción y participación

Ser embajador de Lavazza y participar en esta campaña de las cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso es muy facil: sólo tendrás que registrarte durante la Fase 1 (hasta el 5 de diciembre) y participar en las acciones propuestas para acumular puntos, mientras descubres el café Lavazza.

Fase 2: A cenar con las cápsulas compatibles Lavazza

Los participantes seleccionados como embajadores tendrán que organizar una cena durante las vacaciones de Navidad para que sus colaboradores (amigos, familiares, conocidos ...) prueben las variedades Lavazza NCC del kit embajador. Sólo necesitas una cafetera tipo Nespresso a mano. Esta fase terminará el 10 de enero de 2019.


quiero participar Lavazza Kuvut

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver