Buscan probadores para Vicks BabyRub

¡Buenos días hormiguitas! Me encanta compartir con vosotros la última promoción que nos han pasado desde Próxima a tí: Vicks está buscando probadores de BabyRub, la fórmula sin medicamentos con fragancias de eucalipto, romero y lavanda, que incluye la aloe vera entre sus ingredientes naturales.


Vicks BabyRub es un ungüento reconfortante elaborado a base de extractos naturales de plantas que hidrata, calma, alivia y relaja a los más pequeños. Es perfecto para darle masajes a partir de los 6 meses, y calmarlo para ayudarle a dormir. ¡Y ahora lo puedes probar gratis!

probadores Vicks BabyRub

Para apuntarte a esta promoción, sólo tendras que acceder a la web de la promoción antes del 21 de diciembre y completar un sencillo cuestionario. Si eres uno de los 600 seleccionados, recibirás en casa un envase de 50gr de Vicks BabyRub y una carta con más información.


Para poder participar, tendrás que ser papá o mamá de, al menos, un niño o niña de entre 6 meses y 3 años y estár registrado en la web de Próxima a tí. Si no tienes una cuenta, puedes abrir una en el momento.

Entre todos los participantes, un jurado de la marca elegirá a los 600 ganadores, cuyas respuestas hayan sido las más completas y en línea con la marca. P&G contactará con los probadores por correo electrónico o por telefono para realizar la entrega de los premios.

Participa y ¡mucha suerte!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver