McFlurry gratis en McDonald´s

¡Buenos días hormiguitas! Ayer estuve con mis hijos merendando en un McDonald´s y al conectarme con mi teléfono al wifi gratis del restaurante, me apareció en la pantalla este mensaje: Danos tu opinión y llévate un McFlurry de regalo.


Resulta que si contestas a unas sencillas preguntas sobre tu visita a a un restaurante McDonald´s, te llevas uno de sus famosos helados gratis al comprar otro. Para acceder a la encuesta tienes que entrar en la web opinamcdonalds.com y tener el ticket a mano.

McFlurry gratis

Esta oferta será válida en el restaurante donde hiciste la consumición desde el mismo día de la visita y hasta 30 días después de la misma. Cuando vayas a canjear esta oferta tendrás que presentar el cupón junto al ticket de compra con el que realizaste la encuesta.

Por el momento no se conoce la duración de esta promoción ni si hay un límite de helados disponibles, así que te recomiendo que no tardes en disfrutar de tu helado de regalo y ¡aprovecha para tomar también un café gratis!

Si te gustaría recibir más recompensas por dar tu opinión, no te pierdas este post donde te cuento como puedes ganar dinero o regalos contestanto encuestas online.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver