Muestras gratis de Ausonia Discreet

¡Buenos días hormiguitas! Hoy, nuestros amigos de Victoria 50, nos han pasado esta última hora: prueba gratis las compresas para pérdidas de orina de Ausonia Discreet en su variedad Normal. Son compresas que absorben las pérdidas y el olor en segundos para que te sientas protegida y cómoda. ¡Pruébalas! Las recibirás discretamente y de forma gratuita en casa.

Como sabéis, en Hormiguitas Ahorradoras buscamos todo tipo de promociones para incentivar el ahorro y te las contamos para que puedas acceder a todas ellas cómodamente desde nuestra web. Normalmente intentamos que a estas promociones pueda acceder el mayor número de personas posible, pero en ocasiones tienen restricciones de edad, como en este caso, que para recibir la muestra, tienes que tener más de 50 años.

pedir muestra gratis ausonia discreet

Como pedir tu muestra gratis

  1. Accede a la web de Victoria50.

  2. Haz clic en "Pedir", tal y como se muestra en la imagen de arriba.

  3. En la pantalla que se mostrará a continuación, aparecera la muestra seleccionada. Tienes que hacer clic sobre "Pedir todas tus muestras".


Puedes solicitar tu muestra hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta que se agoten las 4.000 muestras de Ausonia Discreet Normal disponibles. Cada muestra gratuita consta de 3 unidades y sólo realizarán un envío por domicilio.

Para pedir esta muestra tienes que estar registrado en Victoria, el club para mayores de 50 años de Próxima a tí. Puedes darte de alta de forma gratuita en el momento de la solicitud.

Al unirte a al club de Victoria 50 tendrás, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Recibirás un vale descuento en productos P&G en el momento de la suscripción.

  • Tendrás acceso a ofertas y ventajas dedicadas a ti y, en primicia, novedades para el hogar, el bienestar y la belleza.

  • Lee artículos sobre cocina, hogar, viajes y mucho más.


 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver