Ordesa te regala su famosa Blevicuchara

¡Buenos días hormiguitas! Como todos los meses, Blevit, la marca especialista en  alimentación infantil, regala cucharas a los 1.000 participantes más rápidos que contesten por primera vez a su pregunta del mes. Si además respondes de forma correcta, puedes ganar un lote de productos Ordesa.

Para participar, accede al Club de Padres Ordesa y contesta a la pregunta del mes, marcando una de las tres respuestas posibles. Una vez contestada hay dos opciones:

  • Si estás registrado en el club, accede con tu cuenta de usuario.

  • Si no estás registrado, regístrate.


pregunta del mes blevicuchara

El nombre del ganador se publicará a mediados del mes siguiente a la participación. Recuérdalo para volver a su web y comprobar si has tenido suerte. Recuerda que sólo se puede participar una vez por mes. Participa en esta edición antes del 30 de noviembre de 2018.

Recibirás la cuchara en casa mediante correo postal. Si resultas ganador del lote de Blevit y Blemil, te lo enviarán por mensajería. Sólo habrá un premio por persona y domicilio.

registro club de padres

Además ahora, sólo por registrarte, te regalarán un Doudou Pollito para tu bebé. Sólo hay 75.ooo pollitos disponibles así que, si estás interesado en recibir muestras gratis, obtener información sobre el embarazo y crecimiento de tu bebé, degustar recetas, aprovechar promociones y conseguir regalos, date prisa.

También te puedes unir al programa #MamisQueSaben, donde cada mes podrás probar productos de manera gratuita un producto diferente. Hasta el 17 de noviembre te puedes inscribir para probar gratis la leche de continuación Blemil plus 2 Optimum, con una fórmula innovadora para la óptima alimentación de tu pequeño, y sin aceite de palma.



Cada mes tendrás la oportunidad de probar diferentes productos. Si el producto del mes te interesa, ¡participa!, y si eres una de las seleccionadas recibirás en tu casa un lote del producto para que lo pruebe tu hijo. Además, te enviarán muestras que podrás compartir con otras mamis.

Participar es muy fácil:

  1. Regístrate en el Club de Padres.

  2. Participa en la acción.

  3. Te comunicarán si has sido seleccionada.

  4. Recibirás el producto en casa.

  5. Da tu opinión en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver