Prueba gratis Kaiku Sin Lactosa Mix

¡Buenos días hormiguitas! Acaba de empezar una nueva campaña en la que puedes probar gratis una deliciosa combinación de crujiente muesli, cremoso yogur y fruta fresca, y enseguida nos hemos puesto manos a la obra para compartirlo contigo.


Están buscando a 100 personas que quieran probar Kaiku Sin Lactosa Mix, un delicioso yogur bajo en grasa y listo para tomar gracias a la cuchara incorporada que te permite tomarlo dónde y cuándo quieras.

Quizá te interese ver otras promociones de "Pruébalo GRATIS"

Podrás probarlo en sus tres variedades de sabor: fresa, natural o maracuyá y melocotón. Si resultas seleccionado, recibirás una muestra de 10 yogures. Si te interesa, puedes participar ya mismo; los resultados saldrán el 5 de diciembre.

Esta campaña organizada por CharHadas y va dirigida a personas que quieran disfrutar de productos equilibrados y sanos, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si ya eres usuaria de CharHadas, inscríbete en ya en la campaña y si no, apúntate a su Club de Probadoras.

prueba gratis kaiku sin lactosa mix

Disfruta de un tentempié ligero y saludable en cualquier momento. KSL Mix es el snack ideal para poder picar algo en cualquier momento, la combinación perfecta entre yogur, muesli y fruta con la que “matar el gusanillo” mientras sigues cuidándote.

Su formato “tricapa” te va a encantar y de un solo bocado podréis disfrutar de un crujiente muesli, cremoso yogur sin lactosa y fruta. El pack incorpora además una cuchara que te permitirá disfrutarlo dónde y cuándo quieras. ¡Por algo es el primer yogur sin lactosa ready to eat!

COMO PARTICIPAR


Sigue estos pasos para convertirte en una auténtica experta de CharHadas TesterClub.

1. Recíbelo. Si eres una de las seleccionadas, en unos días recibirás en tu casa:

Una carta de bienvenida con toda la información de la campaña y los hashtag que debes usar cuando compartas tu experiencia (#chtesterclub y #DAELPASO).
  • Una muestra de 10 yogures de la gama de Kaiku Sin Lactosa Mix, para que los pruebes. Tendrás dos semanas para empezar a compartir tu experiencia.
  • Información adicional con la presentación de la gama.

Quizá te interese: Nutriplato Nestlé GRATIS

2. Pruébalo. Cuando llegue el día, si has sido seleccionada, te habrás convertido en una de las 100 probadoras oficiales. Mientras pruebas el yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, debes fijarte en su presentación y en su sabor.

3. Compártelo. Tu opinión es lo más importante. Por eso, ahora que ya conoces los productos, tendrás que contar cómo ha sido tu experiencia a través de tus redes sociales. No te olvides de mencionar a la marca @kaikusinlactosa y @charhadas.

4. Valóralo y opina sobre tu experiencia. Pasadas dos semanas recibirás un email con un cuestionario para conocer a fondo tu experiencia. Te harán preguntas sobre: packaging y presentación, textura, sabor. También querrán saber si recomendarías o comprarías el producto.

prueba gratis kaiku sin lactosa mix

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver