Prueba gratis Puleva Mamá

¡Buenos días hormiguitas! Hoy tenemos buenas noticias para las futuras mamás porque Puleva ha lanzado un nuevo producto con el que la forma de tomar el ácido fólico, tan necesario durante el embarazo, cambiará para siempre.

La revolucionaria fórmula de Puleva Mamá ha sido revisada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Entre sus característica encontramos que tiene un bajo contenido graso, no necesita frio para su conservación, tiene una textura cremosa, es una importante fuente de fibra, su composición ayuda a la absorción de los nutrientes y ¡sabe a chocolate!


prueba gratis puleva mama

Incluye las cantidades recomendadas para mujeres embarazadas de yodo y ácido folico,  además de omega 3 EPA + DHA, calcio, fibra y vitaminas, con la diferencia de que al ser bebible y saber a chocolate, te resultará mucho más natural, cómodo y delicioso que la pastilla tradicional.

¡¡Y además ahora puedes probarlo gratis!! Sólo tienes que acceder a la web de Puleva y rellenar el formulario con tu nombre y apellidos, dirección de email y número de teléfono para que se pongan en contacto contigo y completar el envío de un pack Puleva Mamá.

Quizá te interese ver otras promociones de Pruébalo Gratis.

No sabemos hasta cuando se puede solicitar la muestra ni cuantas unidades hay disponibles, pero si la quieres probar gratis pídela ya mismo antes de que se agoten.

Si recibes tu muestra de Puleva Mamá en casa y te gusta, puedes comprarla en los siguientes establecimientos: supermercados Piedra, Gadis, Eroski, MasyMas supermercados, Carrefour, Alcampo, Consum, Economy Cash, Kuups Supermercados, Keisy supermercats, Jespac supermercats, JR supermercats y Tot d´avui supermercats estalvi.

Me gustaría aprovechar para recordarte que te puedes suscribir gratis a nuestra Zona Hormiguitas y te mantendramos informado de todas las promociones a través de nuestra newsletter semanal. Además tendrás acceso a recursos gratuitos que te harán la vida un poco más fácil y te ayudarán a ahorrar.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver