Termo gratis con las cápsulas de Central Lechera Asturiana

¡Buenos días hormiguitas! Como seguramente sabrás, hay varias marcas que fabrican cápsulas de café y otras bebidas, compatibles con las cafeteras Dolce Gusto. Hace un par de meses tuve la suerte de ser elegida para probar las de la marca Central Lechera Asturiana, y tengo que decir que me han sorprendido gratamente.

Hoy he vuelto a tener noticias suyas. Resulta que si compras online 4 cajas de cápsulas, te llevas un termo de regalo. Lo único que tienes que hacer es introducir el código QUIEROMITERMO antes de finalizar el pedido. Fácil ¿¡verdad!?

termo gratis

Las cápsulas vienen en cajas de 16 unidades, es decir, que cada lote esta compuesto por 64 cápsulas llenas de ingredientes naturales que conoces y que te cuidan, 100% naturales y sin E-s artificiales. Entra ya en la web de Central Lechera Astuiriana y elige entre sus tres variedades:

  • Leche Semidesnatada: Tómala sola, con café, con té, con cacao, simplemente con una cucharadita de miel… Para los que sólo quieren leche o para añadir a otras bebidas.

  • Café con Leche: Combina lo mejor del café con nuestra leche 100% natural. Para los amantes del café de toda la vida.

  • Café con Leche Sin Lactosa: La alternativa rica, saludable y natural que te facilitará la vida y hará que la digestión no sea un problema. Apto para personas con intolerancia a la lactosa.


Si quieres tu taza-termo gratis, tendrás que darte prisa porque sólo hay 100 unidades disponibles. Recuerda que esta promoción sólo es válida para las compras online de un pack de 4 cajas de cápsulas.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver