Zumosol te invita al Parque Warner

¡Buenos días hormiguitas! ¿Quién dijo que los parques temáticos son para el verano? Desde luego los de Zumosol no piensan lo mismo porque con la promoción que tienen en marcha y que estará vigente hasta el 30 de noviembre, puedes conseguir una entrada gratis para el Parque Warner y llevarte un regalo seguro del 50% de descuento. Te cuento los detalles:

Lo primero que tienes que hacer, es comprar un pack de 3 unidades de la gama Zumosol Fruta+Leche o infantil y entrar en la web parquewarnerconzumosol.com.

parque warner zumosol

A continuación tendrás que introducir tu nombre y apellidos y tu direccion de correo electrónico y subir una imagen del ticket de compra. Sólo por ello, recibirás un código de descuento del 50% para el Parque Warner.

Además, entre todos los que sigan los pasos anteriores de forma correcta, sortearán a diario una entrada doble para el Parque Warner través de la plataforma de Cool Tabs. Habrá un ganador cada día, al que se lo comunicarán el día siguiente a la participación a través de un email.

Participa y ¡mucha suerte!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver