Bimbo regala ositos de peluche

¡Buenos días hormiguitas! Nos acaban de pasar esta promo de Bimbo con la que quieren a "hacer felices" a 15.000 niños. Resulta que si compras 2 unidades de pan de molde Bimbo Sin Corteza de 450 gr, te llevas gratis uno de los ositos de peluche que regalan. ¡Que tiernos!

osito peluche bimboComo participar

  1. Compra los 2 envases de Bimbo sin corteza y conserva los envases con los códigos y los tickets de compra hasta que hayas recibido tu regalo.

  2. Accede a la web de la promoción y completa el formulario de registro.

  3. Introduce los códigos que encontrarás en el interior de los envases.


 

Si has seguido todos los pasos correctamente, te enviarán una confirmación vía e-mail y en un plazo máximo de 3 meses, recibirás en tu casa un Osito Bimbo de peluche de 22 cm de alto y 15 cm de ancho.

Quizá te interese ver: como conseguir cosas gratis

Podrás solicitar hasta 4 ositos por domicilio y persona, teniendo en cuenta que cada código sólo podrá ser utilizado una vez. La fecha final de la promoción será cuando se agoten las existencias (12.000 peluches para la península y 3.000 para las islas canarias).


Te recuerdo que si quieres estar al corriente de promociones como esta, puedes suscribirte gratis a Zona Hormiguitas. Además tendrás acceso exclusivo a recursos gratuitos que te harán la vida un poco más fácil y te ayudarán a ahorrar.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver