Clesa regala 3.000 entradas de cine

¡Buenos días hormiguitas! Hoy toca promo de cine, y nunca mejor dicho porque la marca de postres lacteos Clesa, te regala una entrada para que vayas gratis el cine, sin sorteos, hasta el 31 de diciembre de 2018. ¡Hay 3.000 entradas disponibles!


Para participar tendrás que comprar 6 paquetes de alguna de las siguientes variedades de productos Clesa identificados con la promoción: Crema bombón original, Crema bombón 0,7%, Crema bombón sin lactosa, Crema bombón blanco, Natillas vainilla y Natillas bombón.

al cine con clesa

Encontrarás un código alfanumérico en el dorso del cartoncillo que contiene al pack. Cuando hayas reunido 6 códigos tendrás que acceder a la web alcineconclesa.com y crear un perfil con tus datos.

Desde tu perfil podrás introducir los códigos alfanuméricos de los packs para obtener tu entrada (sólo podrás obtener una). Puedes hacerlo en el mismo momento, o en momentos diferentes, durante el periodo promocional.

Una vez validados los códigos recibirás tu entrada personalizada, con un código identificativo, por e-mail en un plazo de 24 horas. Podrás imprimir tu entrada en el momento o descargarla en tu ordenador para hacerlo más tarde.

Quizá te interese ver: ofertas de ocio

Tendrás que presentar la entrada imprimida en la taquilla de cualquiera de las salas participantes (consúltalas aquí). El plazo de validez será de 3 meses y podrás ver cualquier película que se esté en cartelera en ese momento, cualquier día de la semana.
Sin embargo, no será válida para cualquier sesión que suponga un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.

¿¡Preparado para disfrutar de cine gratis!? Si quieres aprovechar otros super promociones como esta, puedes suscribirte GRATIS a nuestro canal de Telegram y recibirás una selección diaria de los mejores chollos.


 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver