Correos reparte muestras gratis


¡Buenos días hormiguitas! Nos acaban de informar de una nueva manera de conseguir muestras gratis. Resulta que Correos ha creado Correos Sampling, un nuevo servicio que te permite recibir muestras personalizadas. Y lo más importante: totalmente gratis y sin moverte de casa.





Las empresas más importantes del mercado aprovecharán esta nueva plataforma para darse a conocer, regalando muestras de sus nuevos productos y próximos lanzamientos.





Recibe gratis los mejores chollos, suscríbete a nuestro canal de Telegram





Tendrás acceso exclusivo a todo tipo de muestras, de todos los sectores del mercado, basadas en tus intereses. Y además tendrás descuentos en tus marcas favoritas.









¿Qué tienes que hacer para recibir muestras gratuitas en tu buzón?





  1. Regístrate rellenando el formulario que encontrarás en la web de Correos Sampling. ¡Te llevará sólo un minuto!
  2. Ellos se encargan de seleccionar los productos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.
  3. Recibirás periódicamente en tu buzón las muestras de nuevos productos y serás el primero en probarlas.
  4. Completa tu perfil y te enviarán muestras hechas a tu medida.




Al basarse en tus hábitos e intereses a la hora de seleccionarlas, tendrás que completar 5 encuestas para que puedan personalizar las muestras que te envíen. Así te aseguras de que sólo te llegarán productos que realmente te interesan.





Quizá te interese ver más promociones de muestras gratis





Los temas de las encuestas son: alimentación, animales (si tienes mascotas), belleza, niños (si tienes hijos) y salud. Actualmente hay 4 proyectos activos pero esperamos que poco a poco las marcas se vayan animando. Son estos:





  1. Hero Baby Natur: Los tarritos naturales de Hero Baby son la mejor alternativa, natural y buena, para darle una magnífica alimentación a los más pequeños de la casa.
  2. Lindt Sensation Fruit: La fusión exquisita del chocolate negro Lindt con un centro de deliciosa fruta.
  3. Pompadour Veggie-mix: Una auténtica revolución. Por fin, las verduras en bolsitas fáciles de preparar, de llevar y de degustar…. y nada más saludable que las verduras, ¡las verduras en infusión!
  4. Hero Baby Nanos Bolsita Mi Fruta: Las bolsitas Mi Fruta Nanos de naranja, plátano y galletas son la manera más divertida de tomar una pieza de fruta y favorecer la autonomía de los peques.




En principio, para recibir alguna de la muestras disponibles, tienes que acceder a la sección de proyectos y hacer clic en el botón Conocer más que aparece en cada uno de ellos.





En resumen, una buena forma de acabar el año ¿no te parece?


Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver