Facundo regala 8 PS4 y cientos de premios más


¡Buenos días hormiguitas! ¡Vuelve Mundo Facundo! y en esta ocasión van a repartir 600 premios relacionados con la nueva película de Spider-Man, que podrás conseguir hasta el 3 de junio de 2019. Habrá dos categorías diferentes:









  • Premios directos, por envíos de códigos de barras de productos Facundo: 500 sets de papelería Spiderman.
  • Premios por sorteo, entre las cartas recibidas: 8 lotes de Play Station 4 + juego Spiderman y 100 lotes de productos Facundo.




En ambos casos, los premios están limitados a un premio por persona y domicilio.





Si quieres participar en esta promoción y tienes entre 13 y 15 años, necesitas el consentimiento por escrito de tus padres, que puedes encontrar y cumplimentar debidamente en la web de la promoción.





Premios por sorteo









Se llevaran a cabo, en la plataforma Sortea2, en las siguientes fechas:





  • Sorteo 1: Se realizará el 16 de enero de 2019 con las cartas recibidas hasta el 14 de enero.
  • Sorteo 2: Se realizará el 27 de febrero de 2019 con las cartas recibidas hasta el 25 de febrero.
  • Sorteo 3: Se realizará el 17 de abril de 2019 con las cartas recibidas hasta el 15 de abril.
  • Sorteo 4: Se realizará el 6 de junio de 2019 con las cartas recibidas hasta el 3 de junio.




En cada uno de los cuatro sorteos se repartirán 2 lotes de consola de juegos PlayStation 4 + juego Spiderman y 25 Lotes de productos Facundo.





Para poder entrar en alguno de los sorteos es necesario previamente haber enviado una carta a REF.PROMO FACUNDO Apartado de Correos 53024 - 28006 de Madrid, con tus datos y 5 códigos de barras de productos Facundo. (1 carta válida = 1 participación para los sorteos). Desde aquí podrás descargar el formulario de participación en formato PDF.





El nombre de los ganadores de los sorteos aparecerá en la web de Mundo Facundo. Los premios otorgados mediante sorteo serán enviados en los días siguientes una vez realizado el sorteo y publicados los ganadores en la web.





Premios directos









Para obtener uno de los 500 sets de papelería Spiderman, debes recortar cinco códigos de barras (en buen estado) de cualquier producto Facundo y enviarlos junto con el formulario que puedes descargar en la web y rellenarlo e indicando en el sobre:





REF.PROMO FACUNDO Apartado de Correos 53024 - 28006 Madrid.





Se dará por válido el formulario relleno o un papel en el que se especifique nombre completo, dirección, DNI, edad, teléfono y correo electrónico o email.





Los premios correspondientes al set de papelería Spiderman se entregarán por riguroso orden de solicitud, hasta agotar las 500 unidades disponibles.





Más premios









Consigue este fantástico álbum de cromos y actividades de SpiderMan en tu tienda favorita o descárgatelo haciendo click aquí y completa la colección de 11 exclusivos cromos SPIDER-MAN.





Encontrarás los cromos en las bolsas de Palomitas sabor mantequilla, Rulitos de maíz y Rulitos sabor queso edición especial SPIDER-MAN. Los códigos de barras de estos productos también son válidos para enviarlos.


Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver