Lifepoints: obtén recompensas por expresar tu opinión


¡Buenos días hormiguitas! Somos muchos los que conseguimos un extra respondiendo encuestas, ya sea obteniendo regalos directos, ingresos por Paypal o mediante tarjetas-regalo.




Recientemente han creado la plataforma Lifepoints y me gustaría contarte un poco sobre ella para que tu también puedas tener unas ganancias extra por el simple hecho de opinar. Los puntos básicos son 3:



  • Contribuye realizando encuestas para que tus opiniones influyan en las decisiones que toman las marcas para diseñar sus productos y servicios.

  • Consigue tus recompensas favoritas por participar en encuestas online y gástalas en el premio que quieras.




Encuestas


Tu misión principal consistirá en realizar encuestas, pero también hay otras actividades a través de las cuales podrás conseguir LifePoints, como minicuestionarios, testeo de productos y otros tipos de recopilación de datos.


Recibirás invitaciones para realizar encuestas a través de tu correo electrónico y podrás contestarlas en cualquier momento mientras permanezcan activas. Todas se realizan online y tienes total libertad para decidir si quieres participar en ellas o no.


  1. ¡No te pierdas otras páginas para ganar dinero!



Recompensas


Recibirás un cierto número de puntos por cada actividad completada, en función de la complejidad y otras características, que se indicará al inicio de la encuesta.


Puedes ver los total puntos acumulados visitando la zona de socios y podrás canjearlos cuando tengas un mínimo de 550. Los LifePoints caducan a los dos años.





Únete gratis a una comunidad de más de 5 millones de miembros hoy mismo y consigue 10 puntos LifePoints de bienvenida inmediatamente.




 

Si te apetece descubrir nuevas formas de ahorrar, conocer las últimas promociones y acceder a contenido exclusivo, súmate a nuestra comunidad en Zona Hormiguitas ¡es gratis!

 

 


Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver