Plantilla para recetas gratis

Únete gratis a nuestro canal de Telegram o a nuestros avisos por WhatsApp y recibirás en tu móvil las últimas publicaciones. ¡Ahorra con nosotros!


¡Buenos días hormiguitas! Hoy me gustaría presentaros un recurso nuevo que, como todos los demás, podrás descargar de manera totalmente gratuita desde Zona Hormiguitas.




En esta ocasión hemos elaborado una plantilla que podrás imprimir todas las veces que quieras y anotar en ella tus recetas favoritas. ¡Incluso puedes hacerte un libro con todas ellas!

En la parte superior del imprimible encontrarás un espacio central para escribir el título de la receta. A ambos lados hay unos círculos donde podrás anotar las raciones y el tiempo de preparación.

  1. ¿Sabías que si organizas tus comidas con antelación, además de tiempo puedes ahorrar bastante dinero?
  2. Te lo contamos aquí


En la columna de la izquierda puedes marcar de qué tipo de plato se trata: entrante, primer plato, segundo plato, postre u otros. También puedes indicar el nivel de dificultad: alta, media o baja y el método utilizado: tradiccional o Thermomix (o cualquier otro robot de cocina).

Por último, en el área principal, hay dos partes diferenciadas: una para detallar los ingredientes y otra para explicar los pasos a seguir en la elaboración de la receta.




Me gustaría recordarte que al suscribirte gratis a Zona Hormiguitas, también tendrás la ventaja de recibir todas las últimas novedades antes que nadie gracias a nuestra newsletter. De este modo te mantendremos informado de un montón de ofertas y promociones que te ayudarán a ahorrar.


Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver