Recetario de Navidad ¡gratis!


¡Buenos días hormiguitas! Ya se van acercando los días de celebración y estaría bien ir pensando en los menús, ¿verdad? Si todavía no tienes nada decidido puedes echar un vistazo al recetario de Navidad, que te regala Buitoni, para afinar ideas.





Consigue las 17 recetas que integran el recetario de un modo bien sencillo: tan sólo tendrás que hacer clic aquí y se abrirá un documento de 40 páginas en formato PDF. Puedes imprimirlo para tenerlo siempre a mano o guardarlo en tu dispositivo para consultarlo cuando lo necesites.





recetario navidad gratis




Todos los platos tienen algo en común: están elaborados con las masas refrigeradas de Buitoni. Una forma fácil y sencilla de truinfar en Navidad que encontrarás dividida en 3 categorías: aperitivos, platos principales y, como no, los esperados postres.





Por otra parte, tanto si eres más de usar tus recetas de siempre como si prefieres innovar en tus creaciones culinarias, puedes descargarte de forma totalmente gratuita nuestra plantilla para recetas para tenerlas todas bien ordenaditas.





Encontrarás la plantilla, junto al resto de recursos, en Zona Hormiguitas. Regístrate gratis y además recibirás nuestra newsletter con las últimas novedades.


Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver