Clases extraescolares gratis durante 7 días

¡Buenos días hormiguitas! Estoy segura que a la mayoría de vosotros, igual que a mí, os preocupa que vuestros hijos vayan bien en el colegio ¿verdad? De hecho, algunos niños necesitan un pequeño refuerzo para conseguir sacar adelante todas las asignaturas.

Normalmente solemos apuntarlos a academias, que a veces resultan bastante caras y nos pueden crear un problema añadido a la hora de los desplazamientos y de cuadrar horarios.

Yo acabo de conocer el método online Supertics de refuerzo extraescolar de matemáticas, comprensión lectora e Inglés con el que los niños de entre 5 y 12 años aprenden jugando a la vez que obtienen excelentes resultados en el colegio y, la verdad, ¡estoy encantada! porque además me supone un ahorro considerable, comparándolo con lo que venía pagando hasta ahora por las clases particulares.

prueba gratis supertics matematics

Lo mejor es que te olvidas de los horarios porque lo puedes hacer en tu casa en el momento del día que mejor te venga. Con sólo 17 minutos diarios, 5 días a la semana, refuerzan materias fundamentales en su educación de una manera divertida. Utiliza una interfaz muy gráfica adaptada a su edad, que puedes utilizar desde cualquier dispositivo.

Además puedes probarlo totalmente gratis y sin compromiso durante 7 días. Para solicitar tu periodo de prueba simplemente tendrás que rellenar un formulario de tan solo 3 campos (nombre, email, contraseña) como padre/madre.

El método de refuerzo de matemáticas indicado para primaria, está avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con él, tus hijos lograrán mejores resultados en el colegio y el método de refuerzo de comprensión lectora con el que mejorarán sus capacidades, usando una nueva metodología utilizada en colegios líderes, viene avalado por la Universidad de Granada. El 94% mejora sus notas en el cole usando estos métodos.

prueba gratis supertics leobien

Las claves del programa son estas:

> Solo 17 minutos diarios durante 5 días a la semana.

> Contenido adaptativo para ritmos diferentes.

> Actividades creadas en entornos de gamificación.

> La metodología refuerza la relación entre padres e hijos.

> El precio de la metodología es accesible para todos.

> El 94% de los niños mejora los resultados en el colegio.

> Metodología flexible para todo tipo de niños.

> Apoyo online de pedagogos, logopedas y profesores.

Si finalmente te decides a ayudar a tus hijos a mejorar sus resultados en el cole, puedes escoger entre varios planes de precios. Logicamente será más económico el plan anual que el trimestral o el mensual y también te saldrá más a cuenta contratar 2 o más materias que una sola.

 

Habitualmente publicamos promociones enfocadas a los niños. Para no perderte ninguna, puedes suscribirte a nuestra newsletter desde aquí.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver