Etiquetas personalizadas gratis con Nutella

¡Buenos días hormiguitas! Me consta que muchos de vosotros sois fans de las cosas gratis, y otros muchos también sois fans de Nutella, así que esta nueva promoción os va a gustar si o si. Y es que, como cada año, vuelven las etiquetas personalizadas de Nutella ¡gratis! A continuación te cuento los detalles para conseguirlas.

En esta nueva edición de la promoción, puedes diseñar gratuitamente dos etiquetas autoadhesivas Nutella con tu nombre, tu foto, el diseño que más te guste y un mensaje. Puedes hacerlo hasta al 30 de abril de 2019 y tendrás dos formas de conseguirlas: con o sin código promocional.

Quizá te interese ver otras promociones donde puedes conseguir cosas gratis.

Con código promocional

Compra, al menos, un tarro promocional Diseña Tu Nutella en cualquiera de sus formatos (350 gr, 450 gr, 630 gr, 750 gr, 825 gr y 1 kg) En cada uno de ellos encontrarás un código promocional que deberás introducir en la página web de Nutella. El código alfanumérico se encuentra debajo del adhesivo de la tapa y sólo lo podrás usar una vez. En este caso puedes añadir una foto a tu diseño.

Sin código promocional

Si ya has comprado un tarro que no contiene la etiqueta promocional, ya tenías un tarro en casa o simplemente no lo quieres comprar, tambien puedes obtener tu etiqueta personalizada pero en este caso no podrás añadir ninguna fotografía ni te lo enviarán a casa. Para personalizar tu etiqueta tendrás que accedder igualmente a Diseña tu Nutella y extraer el documento PDF para imprimirlo directamente en cualquiera de los dos tamaños disponibles.

Diseña tu Nutella

Las etiquetas estarán disponibles en 2 tamaños, uno para los tarros pequeños y otra para los tarros grandes y puedes solicitar hasta 2 etiquetas con cada código. Puedes pedir las dos etiquetas en tamaños diferentes o, si lo prefieres, en el mismo tamaño.

Pasos para diseñar tu etiqueta

  1. Nombre/apodo: Debes introducir el nombre que quieres que aparezca en la etiqueta, en el campo adecuado. Aparecerá inmediatamente en vista previa.

  2. Foto (opcional): La foto que subas aparecerá inmediatamente en el espacio correspondiente y no puede cambiarse de posición. También puedes hacer un zoom de la imagen. Si no quieres añadir una foto, puedes continuar el diseño de la etiqueta sin ella.

  3. Diseño: Elige tu diseño preferido a partir de nueve modelos: original, blanco y negro, buenos días, cactus, buen humor, corazón, flores, cómic y pop art.

  4. Mensaje (opcional): Puedes elegir tu mensaje a partir de 17 modelos. Cada mensaje lleva un pequeño icono. La posición del mensaje y de los iconos es fija y no puede cambiarse. La elección de un mensaje y de un icono es opcional. Puedes continuar el diseño de la etiqueta sin incluir ningún mensaje. Puedes elegir entre los mensajes siguientes: Solo para ti, I <3 nutella, Buenos días, ¡Qué crack!, Te quiero, Feliz cumpleaños, Dreamteam, Gracias, Felicidades, Disfrútalo, Feliz San Valentín, ¡Mía!, Yeah!, Sonríe, Buena suerte, Besitos, Te quiero.

  5. Introduce el código promocional y la dirección y envía directamente toda la información clicando en «Solicitar gratuitamente».


Una vez acabada tu primera etiqueta, puedes decidir si quieres copiarla o prefieres volver a diseñar y personalizar de nuevo la segunda etiqueta. En el plazo de unas dos o tres semanas recibirás gratuitamente por correo tus dos etiquetas.

Suscríbete gratis a nuestro canal de Telegram y recibe los mejores chollos.

Truco

Para despegar la adhesivo de la tapa y poder ver el código promocional, mete la tapa unos minutos en agua. A continuación, retira con cuidado el adhesivo de la tapa. También puedes retirarlo utilizando una esponja húmeda.

En la pasada edición regalaron 250.000 etiquetas pero, aunque no sabemos cuantas hay disponibles para este año, tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin ellas.

Me gustaría recordarte que para estar al día de promociones como esta y recibir lás últimas novedades en temas de ahorro, puedes suscribirte gratis a nuestra Zona.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver