¡Gratis! Imprimibles infantiles para decorar

¡Buenos días hormiguitas! Hoy puede ser un buen día para actualizar la decoración de la habitación de los peques de la casa. En internet hay un montón de ideas para ello pero hoy quiero mostrarte los recursos gratuitos que encontrarás en la web de Próxima a tí.

En su sección de decoración, han habilitado diferentes enlaces a través de los cuales puedes descargar, para después imprimir, 3 tipos de decoraciones con diseños para niños, todos ellos con frases inspiradoras.

Descarga gratis

Para descargarlos no necesitas estar logeado, basta con acceder a los enlaces que encontrarás a continuación y, una vez dentro de cada categoría, hacer clic en "descargarlo por aquí" del modelo que mas te guste.

Imprime

Puedes imprimir el PDF directamente o guardarlo en tu ordenador para hacerlo más adelante. Para ello tendrás que seleccionar la opción que prefieras en la parte superior derecha de la pantalla.

Banderolas para la pared

banderolas descargables

Aquí puedes encontrar 2 modelos distintos: uno de nubes (con la frase Estoy en las nubes), en tonos azules, y otro con la ilustración de un dragón (con la frase, Las grandes personas se esconden en cuerpos pequeños -como el mío -) en tonos verdes. Tu eliges el que mejor vaya con la estética del cuarto de tus hijos, el que tenga la frase que más te guste o ¡los dos!.

Desde la web nos aconsejan que las imprimamos en buena calidad y las montemos sobre una superficie resistente (cartulina, foam...) que les de consistencia para que queden bonitas y sean duraderas. Para rematar la faena, elige una cuerda bonita o lazos de colores y prepara el sistema para unirlas o colgarlas de forma individual.

Colgadores para puertas

colgadores para puertas

En esta sección encontramos tres diseños geniales para descargar, imprimir y colgar en el pomo de la puerta. Para los colgadores puedes usar las mismas opciones de impresión y montaje que para los banderines. Además, en Próxima a tí, dejan la puerta abierta a futuros nuevos diseños ¡Estamos deseándolo!

Con estos colgadores, tus peques te podrán indicar lo que quieren de una manera divertida: “pasa”, “no pases que estoy haciendo cosas” o “porfi no te enfades, yo solo quiero risas”. Es una forma diferente de favorecer la comunicación entre padres e hijos, en forma de juego.

Otra opción de juego inclusivo es que imprimas las decoraciones en tonos grises (lo más suave posible) y sean ellos mismos quienes las coloreen. Será una manera de darles su toque personal y contribuir al desarrollo de su motricidad fina.

Microcuentos para colgar

microcuentos para colgar

Y por la zona de los microcuentos nos ofrecen 3 mini-historias decorativas, cuyo sistema de descarga es igual al de las opciones anteriores. Después de imprimirlas puedes ponerlas sobre un paspartú de cartulina para que luzcan más bonitas  dentro del marco.

Caperucita roja, el genio de la lámpara o contar ovejitas son los protagonistas de estás láminas. Será una forma de estupenda para que se vayan familiarizando con la lectura, desarrollando su imaginación y contribuirá a fortalecer lazos con ellos.

Si te ha gustado esta idea y te apetece descargar otros imprimibles gratuitos, únete a Zona Hormiguitas y tendrás acceso ilimitado a contenido exclusivo.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver