McDonald´s te invita a un café los lunes

¡Buenos días hormiguitas! Cuando apenas nos estamos reponiendo de las fiestas navideñas y, quizá, nos encontramos un poco afligidos por la vuelta a la rutina, recibimos buenas noticias que nos alegrarán un poco este lunes. Bueno, este lunes y todos los lunes hasta el 27 de mayo de 2019.

cafe gratis mcdonalds lunes

Como por aquí somos muy cafeteros, nos habíamos puesto un poco tristes por que el 31 de diciembre terminaba la famosa promoción de McDonald´s con la que te regalan un café todos los lunes. Y digo terminaba porque ¡han prorrogado la promoción!

Como en ediciones anteriores, la oferta es válida para un café por persona y día, en este caso hasta el 27 de mayo de 2019, durante todo el día, respetando siempre los horarios de cada restaurante adherido a la promoción. Por el momento, no está disponible en McDelivery.

Puedes elegir entre café Espresso, Espresso con Leche o Latte Macchiato pequeño en los restaurantes sin McCafé y café Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche 0 Café Latte pequeño en los restaurantes con McCafé.


Si vaís en grupo, haceís un pedido conjunto y queréis tomar varios cafés, sólo os descontarán el importe del más barato porque sólo regalan un café por ticket. Pero si lo pedís por separado, en cuentas distintas, tendréis cada uno vuestro cafe by the face. No es necesario consumir nada más.

ampliacion promocion cafes gratis mcdonalds

Puedes encontrar toda la información de este chollo en la web de McDonald´s accediendo desde móvil. Puedes ver el detalle en la imagen superior. Si entras en el enlace desde un ordenador, aparece la fecha límite anterior a la ampliación de la promoción.

¿Te ha gustado esta promoción? Te recuerdo que puedes suscribirte a nuestra newsletter totalmente gratis para ser el primero en enterarte de las últimas novedades. Además tendrás acceso exclusivo a recursos que te harán la vida más fácil y te ayudarán a ahorrar.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver