Prueba productos gratis y gana cheques Amazon

¡Buenos días hormiguitas! Hace unos meses te contabamos como podías ganar dinero respondiendo encuestas online, pero resulta que hemos conocido una nueva plataforma para hacerlo y queremos compartirla contigo.

Se trata de Encuestas Remuneradas. Es un panel de nueva generación para consumidores españoles que te permite participar en encuestas, probar productos y ganar regalos.

Letyshops [lifetime] INT





Participando en encuestas en línea, tienes el poder de influir en el desarrollo de los productos y servicios que consumirás el día de mañana. Puedes expresar tu opinión participando en encuestas remuneradas de investigación de mercado, pruebas de productos y visitas misteriosas a cambio de dinero o tarjetas regalo.

Como participar






  1. Regístrate. En apenas 2 minutos habrás terminado.

  2. Responde a las encuestas. Haz valer tu opinión e influye en la creación de nuevos productos.

  3. Disfruta de tus recompensas. Tu participación será recompensada con dinero dinero y regalos.


Encuestas remuneradas





Hacerse panelista es sencillo y gratuito y te permitirá participar en numerosas encuestas de consumidores y dar tu opinión sobre distintos productos y servicios. En esta plataforma tendrás acceso para participar en diversas campañas:

Participa en encuestas remuneradas y gana puntos que podrás canjear por cheques regalo de Amazon o transferencias de Paypal. Recibirás invitaciones regularmente, en función de tu perfil, para participar en encuestas sobre diversos temas.






Prueba de productos gratis y sin salir de casa. Al hacerte miembro, podrás convertirte en probador y esto te permitirá probar diferentes productos: alimenticios, de alta tecnología, cosméticos, etc...


Visitas misteriosas. Ser cliente misterioso es hacerse pasar por un cliente de un servicio o punto de venta con el fin de observarlo, analizarlo y mejorar su calidad. Con esta modalidad podrás probar gratis servicios o tiendas cerca de tu casa.





 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver