Compra el producto quitamanchas especial para el tratamiento de las manchas en la zona axilar de la marca Cebralín antes del 31 de diciembre de 2019 y si estás entre los 1.500 primeros participantes, recibirás un reembolso de 3,25€. Tras la compra, pruébalo en prendas que tengan manchas amarillas o blanquecinas el la zona de las axilas.

El principal requisito para solicitar tu prueba gratis, y aquí viene lo diferente, es que después de probarlo, no estés satisfecho con los resultados. Si es así, deberás acceder a la web www.cebralínaxilas.es y rellenar el formulario con tus datos. Además deberas contestar unas sencillas preguntas de valoración para indicar el motivo por el que no te ha gustado el spray quitamanchas.
Adjunta una imagen del ticket y no dejes pasar más de 20 días entre la compra y tu solicitud de devolución ya que si no, tu participación no será válida. Por ejemplo, si compras el producto el 10 de enero, el plazo límite para solicitar el reembolso será hasta el 30 de enero.
Quizá te interese ver otras promociones de reembolso
Si has cumplido todos los requisitos correctamente, te abonarán 3,25€ (independientemente del precio que hayas pagado) mediante transferencia bancaria en un plazo de 20 días. Recuerda conservar el ticket de compra.
Sólo podrás solicitarlo una vez a lo largo de toda la promoción y deberás tener en cuenta que el reembolso no es compatible ni acumulable con otras ofertas que pudieran estar en vigor en el establecimiento de compra.