Gana un año de papel higiénico con Renova

¡Buenos días hormiguitas! Como todos los años, la marca de celulosas Renova, lanza su promoción “Gana ¡un año de papel higiénico!” en la que podrás conseguir nada menos que 120 rollos (que es el consumo estimado medio anual por hogar en el mercado español) de papel higiénico Renova Skin Care Plus.

Por cierto, te recuerdo que aún sigue activa la promoción para probar gratis el papel de cocina Colhogar Jumbo.

Para tener opciones a conseguir este premio, tendrás que participar antes del 3 de marzo de 2019 accediendo a la página web de la promoción. Luego tendrás que responder dos sencillas preguntas de forma correcta y contar qué esperas de tu papel higiénico favorito.

gana un año de papel higienico con Renova

Pista para responder las preguntas: observa la imagen.

A continuación indica tus datos de contacto, para que te avisen en caso de ser ganador, y haz clic en “Participar” tras haber aceptado el reglamento de la campaña.

Entre todos los acertantes, un jurado de la marca escogerá la frase que consideren más creativa. El afortunado será contactado por Renova a través de correo electrónico o por teléfono en el plazo de 5 días desde la finalización de la promoción.

Participa y ¡buena suerte! No olvides suscribirte gratis a nuestra newsletter (si todavía no lo estás) y no te pierdas otros sorteos y muchas más promociones que compartimos para ayudarte a ahorrar.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver