Muestras gratis de cremas y perfumes Le Tout

¡Buenos días hormiguitas! Hace unas semanas os contaba el "nacimiento" de una nueva web en la que se pueden solicitar muestras gratis. Se trata de Correos Sampling y puedes ver su funcionamiento en este post.

Pues ahora te cuento que tienen un nuevo proyecto en el que, si estás entre los 1.000 elegidos, tendrás la oportunidad de probar un pack de muestras de productos, compuesto por cuatro cremas:

  • Vit-C SPF 15 Cream

  • Anti-Aging Iluminating Cream

  • Anti-Aging Caviar Cream SPF 15

  • Essential Daily Defense Cream


Y dos perfumes:

  • LT- Sixth Women

  • LT- Second MenLe-Tout Correos Sampling


Le-Tout es la marca de cosmética para los que lo quieren todo. Tienen gamas de maquillaje de alta cosmética con más de 130 productos que son aptas para veganos y que están 100% libres de parabenos.

Le-Tout es pasar de los cánones imposibles de belleza para defender la belleza real que se atesora en la piel de todos. Además, todos los productos son cruelty-free (sin maltrato animal) y testados dermatológicamente.

Si quieres conseguir estas muestras gratis a domicilio, tan sólo tienes que acceder a la página web de la promoción, y solicitarlas.

Únete gratis a Zona Hormiguitas y entérate de todas las nuevas promociones antes que nadie. Y también podrás acceder a contenido exclusivo.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver