Muestras gratis de jabón facial Abeelium

¡Buenos días hormiguitas! Hoy nos hemos despertado con un nuevo proyecto de Correos Sampling, que nos encanta especialmente porque se trata de productos sostenibles que respetan el medio ambiente. En anteriores ocasiones te hemos contado como funciona esto de las muestras gratis de Correos (puedes echarle un vistazo aquí).

Ahora están buscando 200 samplistas que quieran probar gratis los jabones faciales de Abeelium. Para solicitar tus muestras tienes que identificarte o registrarte en la web de Correos Sampling, y hacer clic sobre el botón "Me interesa" que encontrarás al final de la página para participar en la selección.

Aprovecho para contarte que si te unes (GRATIS) a nuestro canal de Telegram, te enterarás antes que nadie de todas las promociones y chollos que compartimos. Puedes suscribirte desde aquí.

En Abeelium elaboran cosmética ecológica, con ciencia, para que sea efectiva y con conciencia, para que nunca nos falten las abejas. La gama va enfocada al cuidado y la belleza natural, sin artificios, con ingredientes eficaces que nos ayuden a estar mejor, sin riesgo para la salud. Además, está formulada para que pueda ser utilizada por mujeres y hombres.

muestras gratis jabon facial Abeelium

Los ofrecen en 2 variedades:

Jabón facial Cremoso de Karité y Miel, que además es rico en aceite de coco y aceite de oliva:

  • Es ideal para la limpieza diaria.

  • Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.

  • Limpia, suaviza e hidrata tu piel.

  • Eficaz para eliminar el maquillaje.

  • Producto formulado para todo tipo de pieles (hombres y mujeres) y cualquier edad.


Jabón facial Detox de Arcilla y Miel: que también incluye manteca de karité:

  • Por su acción détox, está especialmente indicado para pieles más grasa y/o con acné.

  • Limpia en profundidad sin resecar.

  • Eficaz para eliminar el maquillaje.

  • De uso diario.

  • Producto formulado para todo tipo de pieles (hombres y mujeres) y cualquier edad.


Si quieres ser uno de los 200 afortunados ¡Apúntate al proyecto!

Conoce más sobre la marca

Los productos de Abeelium están formulados a base de ingredientes naturales de alta calidad a dosis efectivas. Son libres de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos y no están testados en animales (ecofriendly). Están elaborados en laboratorio siguiendo normativas y rigurosos procesos aplicados a la cosmética natural y ecológica y certificados por A.C.E.N.E (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España).

Además de ser una marca de cosmética, Abeelium es un proyecto de ayuda a las abejas y a la apicultura sostenible y protectora con las abejas y el medio ambiente. Por esto, y por los efectos beneficiosos que supone para la piel, todos sus productos contienen algún derivado de las abejas, normalmente miel y cera.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver