Nivea busca 150 nuevas embajadoras

¡Buenos días hormiguitas! Vuelve el programa de Embajadoras Nivea y ¡no podemos estar más contentas! Después de un breve peridodo de descanso, han cogido fuerzas y están buscando a las nuevas 150 embajadoras, las primeras de este año que tendrán la oportunidad de descubrir la gamas de productos más especiales para seguir mimando su piel.

Por cierto, si no te quieres perder más promociones como esta y tener la posibilidad de probar productos gratis, únete a Zona Hormiguitas y recibe todas las novedades en tu email. Además tendrás acceso a contenido exclusivo.

Gracias al programa "Tres cuidados. Tu piel elige", podrás probar de forma gratuita uno de los 3 lotes diferentes, que te asignarán (si eres una de las afortunadas) en base a unas sencillas preguntas que tendrás que responder. Hay 50 lotes disponibles en cada una de las especialidades.

Embajadoras Nivea

En uno de los puntos del formulario, te preguntarán cuál de los 3 lotes te gustaría recibir:

  • Cuidado Esencial: Hidratación intensiva para una piel nutrida hasta 48h. Compuesto por: Body Mousse Nutritiva (200 ml), Body Milk Nutritivo (400 ml), Creme Lata Clásica (250 ml) y Crema de Manos Intensivo (100 ml).

  • Cuidado Sensorial: Suavidad para tu piel combinada con deliciosas fragancias. Compuesto por: Bajo la Ducha Efecto Luminoso (400 ml), Aceite en Loción Flor de Cerezo (400 ml), Body Mousse Frambuesa y Té Blanco (200 ml) y Crema de Manos Flor de Cerezo (75 ml).

  • Cuidado Reafirmante: Reafirma visiblemente la piel y mejora su elasticidad. Compuesto por: Q10 Body Loción Reafirmante (400 ml), Q10 Gel-Crema Anticelulítico (200 ml), Q10 Crema Remodeladora (300 ml) y Q10 Crema de Manos Antiedad (100 ml).


Podrás presentar tu candidatura hasta el 10 de marzo de 2019 respondiendo el sencillo formulario que encontrarás en la web de Nivea. Para ello tendrás que estar registrada o crear una cuenta en el momento.

El día siguiente, 11 de marzo, se realizará el sorteo de los 150 lotes a través de la plataforma random.org y los afortunados serán contactados por email. Si quieres darle voz a tu piel y convertirte en una de las embajadoras de este mes, ¡anímate y participa!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver