P&G regala 45 cofres con productos

¡Buenos días hormiguitas! ¿Sabíais que 3 de cada 4 mujeres sufre carga mental? Según un estudio llevado a cabo por P&G con más de 2.400 personas de entre 25 y 49 años, el 71% de las encuestadas llevan el "peso" de su casa, pero la mitad aún no lo sabe o no son conscientes de ello. Además, este problema se agrava cuando hay niños en casa.

El objetivo de este estudio es que la carga mental se conozca, y se comparta. Si quieres, puedes ver los resultados del estudio Por una responsabilidad compartida DescargaMental. Yo ya los he visto y, francamente, me he quedado sorprendida e identificada a partes iguales.

Bueno, después de esta introducción, ¡vamos al lío! A raiz del estudio han organizado un sorteo en el que van a regalar 45 lotes de productos P&G.

cofre productos descarga mental

Para participar, tendrás que entrar en www.descargamental.es y registrarte rellenando el formulario para crear una cuenta nueva o entrar con tu usuario y contraseña si ya perteneces a Próxima a tí.
Una vez hecho esto, tendrás que "rascar" la pantalla para saber si has ganado uno de los cofres.

Sólo se podrá participar una vez por persona, y optarás a uno de los 45 premios que se sortearán durante la vigencia de la promoción (hasta el 31 de marzo de 2019) mediante la mecánica de "momento ganador". Si has tenido suerte, P&G contactará contigo por email o por teléfono, para realizar la entrega de los premios.

Cada ganador recibirá un cofre compuesto por productos P&G (Según la imagen son estos: un cepillo de dientes Oral-B Vitality, un champú Herbal Essences, un producto Aussie, un lote de productos Pantene, dos cremas de Olay y un sistema de depilado femenino).

¿Te ha gustado? Pués no te pierdas la oportunidad de ganar otros premios y ¡visita nuestra sección de sorteos!

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver