Buscan 800 probadores de Nestlé Junior Crecimiento

¡Buenos días hormiguitas! Ya sabéis que me encantan las promociones en las que se pueden probar productos gratis, ya sea con cupones, con reembolsos, con muestras, o como en este caso, con promociones de marketing colaborativo.

Desde el Club Nestlé Bebé, a través de la plataforma Kuvut, han lanzado una campaña en la que buscan 800 familias, con peques de entre 1 y 3 años, que quieran recibir, compartir, probar y opinar la leche adaptada Nestlé Junior Crecimiento Sin Azúcar Añadido.

Para participar y tener la posibilidad de probarla gratis, tienes que ser miembro de Kuvut y del Club de Embajadores de Nestlé Bebé. Si todavía no lo eres, no pasa nada, te puedes dar de alta en el momento. Te dejo mi código invitación para unirte a Kuvut, es este: AES2

La fecha límite para inscribirse en el proceso de selección es el 26 de marzo. A partir de este día comenzará la fase de formación, en la que podrás conocer el producto en profundidad. Y, por fin, a partir del 24 de abril, 800 bebés afortunados podrán probar y compartir Nestlé Junior Crecimiento hasta el 23 de mayo.

Prueba gratis Nestlé Junior Crecimiento

Si eres uno de los 800 embajadores, recibirás en tu casa, un lote compuesto por:

  • 1 brick de Nestlé Junior Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)

  • 1 brick de Nestlé Junior Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)

  • 1 brick de Nestlé Junior Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (6x200ml)


y para compartir con los colaboradores:

  • 2 bricks de Nestlé Junior Crecimiento 2+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)

  • 2 bricks de Nestlé Junior Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (1 litro)

  • 2 bricks de Nestlé Junior Crecimiento 1+ original Sin Azúcar Añadido (6x200ml)


y 3 folletos informativos, para ti y para compartir con tus amigos con peques de la misma edad que quieran descubrir esta fórmula.

¿La conoces?

Es una leche que encanta a los peques por su sabor y favorece su normal desarrollo, por su contenido en Hierro, Calcio, ALA (Omega 3), Zinc y 13 vitaminas. Además, descubrirás que la nueva fórmula no contiene azúcar añadido ni aceite de palma. Y está indicada fundamentalente para la etapa desde los 12 hasta los 36 meses.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre esta proyecto ¿te apuntas?

Para no perderte futuras campañas de este tipo y otras similares que tengan como finalidad el ahorro, no dudes en suscribirte gratis a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades en tu email.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver