Font Vella Levité Zero: pruébala gratis

¡Buenos días hormiguitas! Si te gusta la limonada de toda la vida, hoy tengo buenas noticias para tí, porque compartimos la nueva promoción de Font Vella, en la que podrás probar gratis Levité Zero y disfrutar de una buena limonada más saludable.

⇒ Si quieres saber como probar gratis otros productos, te lo contamos aquí.

En su web nos dicen lo siguiente:
Cuando buscas una alternativa a lo de siempre, es natural no saber qué pedir. Tan natural como refrescarse con una limonada. Levité, la limonada de Font Vella, con agua mineral natural y zumo de frutas a base de concentrado. Así de fácil... Así de refrescante. Ahora en su versión zero (0 azúcares añadidos)

y nos aconsejan servirla bien fresquita, dentro de una jarra con hielo y rodajas de limón para saborearla a tope.

prueba gratis Font Vella Levité Zero

Podrás solicitar uno de los 5.000 reembolsos disponibles, si compras una unidad de Font Vella Levité Zero (1,25 L) entre el 25 de marzo y el 2 de agosto de 2019, y tendrás 3 días más para registrar tu participación (hasta el 5 de agosto). Sólo se puede pedir una devolución por persona y la cantidad a reembolsar será la que figure en el ticket de compra, sin cantidad máxima establecida.

Como participar

  1. Compra una botella de Font Vella Levité Zero 1,25 L antes del 2 de agosto de 2019.

  2. Regístrate rellenando el formulario que encontrarás en la web de Font Vella.

  3. Sube una imagen del ticket de compra, hasta el 5 de agosto. Consérvalo hasta que hayas recibido el reembolso.


Una vez hayas cumplimentado los pasos anteriores, recibirás un email para agradecer tu participación, en el que también te informarán que, tras comprobar tus datos, procederán a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días laborables.

No te pierdas todas las promociones de ahorro que compartimos, suscribiéndote gratis a nuestra newsletter. Como sabes, algunas campañas se agotan rapidamente, por eso, si no te las quieres perder, quizá te interese más suscribirte a nuestro canal de Telegram ¡que también es gratis! para recibir las novedades en tu móvil tan pronto como las publiquemos.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver