Muestras gratis de Kneipp Sueño Complet

¡Buenas tardes hormiguitas! Hoy quiero compartir con vosotros una promoción express, en la que podéis probar gratis una variedad de los famosos complementos alimenticios naturales Kneipp. Se trata de Kneipp Sueño Complet.

A lo largo de nuestra vida pasamos casi 25 años durmiendo, por eso es tan importante dormir lo suficiente y sobre todo tener una buena calidad de sueño. Dormir poco o mal puede llegar a afectar nuestro día a día y nuestra salud.

Calidad de sueño significa calidad de vida. El ritmo de nuestro cuerpo está influenciado por diferentes tipos de tiempos:

  • tiempo interno, marcado por nuestro reloj biológico

  • tiempo social, impuesto por nuestras obligaciones familiares, sociales o laborales

  • tiempo ambiental, determinado por el ciclo solar


y cualquier desajuste en alguno de estos tres relojes puede influir en la calidad de nuestro sueño.

muestras gratis comprimidos dormir

Como nos indican en su página web,
El mini comprimido bicapa Kneipp Sueño Complet, gracias a su primera capa de liberación inmediata con Melatonina, contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. La segunda capa de liberación prolongada contiene extractos de Pasiflora, Valeriana que ayuda a mantener un sueño natural, Melisa que contribuye a una óptima relajación, Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y Zinc. Para despertarse como nuevo.

El 15 de marzo se celebra el día mundial del sueño y para celebrarlo, en Kneipp te "invitan" a que conozcas Sueño Complet. Aprovecha y pide tu muestra gratuita de 4 comprimidos y en unos días la recibirás en tu casa. Es tan sencillo como rellenar un sencillo formulario con tus datos y responder a una sencilla pregunta.

 

Esta promoción es válida del 11 al 15 de marzo de 2019 y está limitada a 1.000 muestras gratuitas.

Si no te quieres perder otras promociones express, únete gratis a nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades en tiempo real.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver