Puedes probar gratis Flor Revive Serum

¡Buenos días hormiguitas! Acabamos de conocer la nueva campaña de Reckitt Benckiser con la que, a través de Valassis, podrás probar gratis Revive Serum, el nuevo aditivo de lavado de Flor para el cuidado de la ropa. Y estamos encantados de poder compartirla contigo.

La verdad es que yo todavía no he probado este producto, pero estoy deseando hacerlo porque promete renovar los colores y eliminar las bolitas, gracias a su keratina reparadora, reparando así todo un año de daños en un sólo lavado. Y todo lo que sea cuidar la ropa, supone un ahorro ¿no te parece?
¿Quieres probar gratis otros productos? Infórmate aquí.

Con esta promoción, podrás probarlo gratis si no te han convencido los resultados. Para poder acceder a uno de los 3.000 reembolsos disponibles (uno por persona), tendrás que realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito.

prueba gratis Flor Revive Serum

Como participar

  1. Compra una botella de Flor Revive Serum antes del 31 de mayo de 2019.

  2. Accede a la web de la promoción y completa el formulario con tus datos.

  3. Sube una imagen del ticket de compra. Recuerda conservarlo hasta que hayas recibido la devolución.

  4. Contesta a unas preguntas sobre cómo has usado el producto y porque no estás satisfecho con él.


Si lo haces así, recibirás el reembolso de la cantidad que figure en el ticket de compra. Solicítalo en caso de no estar satisfecho con el resultado y no estar convencido con el beneficio principal: Repara 1 año de daño en 1 solo lavado.

Te abonarán la cantidad que figure en el ticket de compra mediante transferencia bancaria, en el plazo máximo de 30 días laborables tras las comprobación de los datos.

Me gustaría recordarte que puedes unirte gratis a nuestro canal de Telegram y te informaremos en tiempo real de todas las promociones y los últimos chollos.

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver