7.000 reembolsos de Gallo Ensaladas Integral

¡Buenos días hormiguitas! Con la llegada de la primavera están "floreciendo" las promociones con las que las marcas quieren dar a conocer sus productos, muchos de ellos indicados especialmente para cuidarnos y ponernos a punto para el verano.

Hace unos días compartíamos contigo los pruébalo gratis de Bonduelle Un Toque de y de Font Vella Levité Zero y hoy le toca el turno a Gallo Ensaladas Integral.

De su web hemos extraido la siguiente información:
Gallo Integral es una pasta ideal para ensaladas, elaborada con una selección exclusiva de trigos que hace que se mantenga al dente, incluso al día siguiente. Además lleva tomates de la huerta extremeña y espinacas, por eso es triple natural.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que es una pasta whole grain, es decir, que está elaborada con vegetales y con las 3 partes del grano de trigo: salvado, endospermo y germen. Y todos estos detalles hace que sea un alimento rico en fibra y una fuente de fósforo, magnesio, hierro y potasio.

Prueba gratis Gallo Ensaladas Integral

Pero si no te lo crees, ahora tendrás la oportunidad de comprobarlo gratis porque están regalando nada menos que 7.000 paquetes de 400 gr de la nueva pasta Gallo Ensaladas Integral. Eso sí, cuando vayas a comprarlo fíjate en que lleve la etiqueta amarilla adherida con el mensaje "nuevo pruébame gratis". Esto es muy importante porque sino no podrás participar.

Solicita tu reembolso:

  1. Compra un pack promocional de la nueva pasta de Gallo (EAN 8410069017215) antes del 31 de diciembre de 2019.

  2. Despega la etiqueta y localiza tu código de participación en el interior (puedes ver el detalle en la imagen).

  3. Accede a la web de la promoción e introduce tu código. Después completa el formulario con tus datos sin olvidar el número de cuenta donde quieres recibir el reembolso.

  4. Introduce los datos relativos a la compra y sube una imagen del ticket de compra. Recuerda conservarlo hasta que recibas la transferencia.


¡Y listo! En aproximadamente 30 días recibirás el reembolso en tu cuenta.

En las bases no aparece ningun límite en cuanto al importe del reembolso así que entendemos que abonarán la cantidad que aparezca en el ticket. Lo que si nos dicen es que esta prueba gratis de producto está limitada a un producto por persona, cuenta bancaria y ticket de compra.

No te pierdas todas las novedades de ahorro y suscríbete gratis a Zona Hormiguitas. Te enviaremos las últimas promociones y tendrás acceso a recursos exclusivos.

 

Te puede interesar...

Lo + visto

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

Botellas reutilizables en McDonald's ¡por 1€!

¿Todavía no recibes nuestras novedades por WhatsApp ? ¡Únete aquí! ¡Buenos días hormiguitas! Llega uno de los clásicos del verano: el regalo de McDonald's…

Últimos post

Recibe nuestras novedades por WhatsApp

Recibe nuestras novedades por Whatsapp

Descargate nuestra aplicación y sigue ahorrando.

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de telegram

Sorteos

Ver

Encuestas
remuneradas

Ver

Prueba
gratis

Ver

Chollos

Ver